jueves, 31 de mayo de 2007

Derrumbe con nubes




Hoy otra vez para abajo, desbandada, derrumbe, desplome y otros etcéteras. El que se cae para arriba. Hoy es cuando uno no quisiera despedirse de la literatura (o quizá la literatura es la que se despide de nosotros). Porque -bien se lo aprendí a alguien- al final lo único que queda (que nos queda) es la literatura, inasible pero siempre a la mano.
Ni modo.
Ya qué.
Por último, un aviso:
Si esto intenta ser un diario, mejor que se retracte. Va a fracasar. Si esto se pretende un receptáculo de quejas, mejor que se retire hulmildemente (así como se cuenta hacen los caballeros). No voy hacia allá, no iré. No quiero, ya no quiero. No.

P.D. Perfecto día para la foto de las nubes. Toda suya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye... Hay que parecer, escribir como escritor, y encima pretencioso, para participar, así sea sólo con un comentario, en esta cosa?

JM

(Sí, yo)

Unknown dijo...

Mi querido JM,
Nomás hay que participar. No debes simular ni parecer. Quizá, sí, es demasiado pretencioso, lo sé. Pero, qué putas, ¿a poco tú no eres pretencioso?
Un saludo.

AA

Anónimo dijo...

Jaja... Sí, a veces: depende del blog.

JM

(AA??? A ver, dime los doce pasos...)

Anónimo dijo...

estan chidas las fotos, querido anciano venerable
ojala ya hayas leido el texto que te di
saludos

Yeyetzi Cardiel dijo...

Para abajo o para arriba, hoy no encuentro diferencia, esta noche la caída es sólo eso y nada más.

Perdón por participar con una queja, pero yo no soy un caballero.

Saludos.

Unknown dijo...

Querida Yeya,

Yo tampoco soy un caballero y creo que ninguno de los que aquí escriben.

Querido Neil,

El viernes pasado te lo dije. Me gustó tu texto. Nunca me pones atención.

Saludos a todos