miércoles, 2 de enero de 2008

Si tienes un blog, atiéndelo




Confirmo con cierto entusiasmo mal avenido y un dejo de melancolía que alguien aún se asoma a este ruinoso blog. Lo desconcertante es que no se lea atendiendo las palabras. Tampoco está mal eso de realizar lecturas bizarras. Hace apenas un par de días alguien me comenta aquí mismo "si tienes un blog, atiéndelo". Si desde agosto no escribía en él, quizá -pensaría yo si fuera el visitante- el autor se despidió por fin y para siempre de la literatura, meta que esta página persigue desde el título. Bueno, vuelvo para reír. Es un placer escribir sin muchas pretensiones.
Bueno, por hoy atendí mi blog.
Vengan los aplausos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias

Anónimo dijo...

Ajá, de ke se preocupa compa ñero, nada y todo esta escrito pa ke engrosar las filas de las palabras ya dichas, ja, como yo ahora, recuerde ke el uso de la palabra es muy importante y si no va a escribir algo interesante pus pa ke, nop? siga en su buskeda de escritor maldito, ahí nos vemos ya ke no tengo nada bueno ke decir.
Roxana

Anónimo dijo...

Te saluda "lolita Green" desede una sala de còmputo de la facultad de Filosofìa y Letras.Me da gusto verte en esa foto a blanco y negro,auque carece de color, aùn asì permite que no dejes de brillar.
Esther