lunes, 20 de agosto de 2007

Retorno maléfico



Vuelvo. Una pausa larga.
Y regreso para no decir mucho. Tal vez me interesa más la imagen que antecede a estas breves líneas.
Y el miedo.
Peligrosas palabras. Les ando huyendo. Aprendí a temerles. Cuando uno porta ese temor se escribe poco y lento o se escribe mucho y rápido, sin detenerse a ver. Es decir, se emplea el parapeto o la velocidad. Regularmente yo me resguardo, no me muestro. Dejo a mi sombra expuesta, que la desgarren como a un frágil overol. Me desnudo a contraluz. Me cubro en las comas, me hundo en el punto final.
Sin duda, vuelvo para huir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, perdón por molestarte por este médio. He leido en algunos sitios que las becas de la flm sólo las consiguen ex alumnos de los jueces, o amigos etc. Envié mi solicitud para la generación 5, pierdo esperanzas? qué me puedes comentar? Carlos Granados, c_grap@hotmail.com Gracias mi spaces es cgrap.spaces.live.com ó lacoctelera.com/bajolapupila

Unknown dijo...

Mi respuesta está en tu correo, supongo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Señor,

No deja de soprenderme. Me gustó la brevedad, el ritmo y la desnudez de los puntos y comas.

Juan Pablornz dijo...

Alejandro, fue un gusto grande llegar (ya sabes las sendas fortuitas de este medio) a su blog reciente. Como lector amigo compinche me gustaría que lo visitara con mayor frecuencia y nos ofreciera, sin escatimar, esas imágenes (las fotográficas como las verbales) precisas, contundentes que sabemos elabora... pero comprendo, los ritmos azarosos de la escritura y su imposibilidad se imponen

abrzo oaxaquiño

Anónimo dijo...

'Los amigos son tan, pero tan espeluznantemente bellos, que yo les gritaría: -Bienvenidos-, gozoso, lleno de lágrimas, así vinieran del infierno...' R.L. Eso somos, compañero: reflejos de una luz que nos ha abandonado....En fin, al diablo.

Anónimo dijo...

¿que cosa dices? muy poetica la cosa pero la verdad es que si tienes un blog atiéndelo, sino pues quitalo y húndete en el punto final ;)